• El caso de éxito de conversaciones

    El caso de éxito de conversaciones

    En la entrada de hoy tratamos un tipo en concreto de caso de éxito en formato vídeo: el conversacional. Allí, podemos presentar dos o más protagonistas conversando y sacando a relucir tanto preguntas que se pueden hacer los potenciales consumidores como las aclaraciones respectivas. Este formato que transmite sobre todo naturalidad y cercanía requiere [...]

  • Cómo preparar una entrevista para un vídeo testimonial?

    Cómo preparar una entrevista para un vídeo testimonial?

    Una excelente manera de hacerse conocer rápidamente en su sector de actividad, generando a su vez contenidos de buena calidad, es de realizar entrevistas a personas con autoridad y verosimilitud en aquel sector. Para ello, os daremos a continuación algunas pautas imprescindibles a tomar en cuenta para preparar vuestras entrevistas. ELABORAR UNA LISTA [...]

  • El vídeo storytelling como tendencia 2017

    El vídeo storytelling como tendencia 2017

    El storytelling, como arte de contar una historia y de generar una atmósfera afín, alcanza cada vez más valor y se extiende a diversos sectores. El marketing de contenidos de este año 2017 se caracteriza por ser novedoso, particularmente en cuanto a la incorporación de nuevas tecnologías (tales como el video interactivo o el [...]