Somos CaseStudy

an Avisual Company

Somos la primera productora dedicada a los casos de éxito en video. Nos dirigimos tanto a empresas especializas en servicios B2B como a  Start-Up. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para sacar el máximo provecho de la fórmula CaseStudy y reforzar así el alcance de sus campañas de marketing y las acciones del departamento comercial. Llevamos años en el mundo de la producción audiovisual, y hemos decidido aplicar esta experiencia en la realización especializada de vídeos testimoniales. 

Nuestro equipo de trabajo se compone de realizadores y editores que mezclan una visión experimentada e ideas jóvenes y nuevas, con el fin de conseguir los mejores resultados. En CaseStudy, tenemos además con la ventaja de pertenecer al grupo Avisual, empresa referente para alquiler y venta de material audiovisual en Barcelona, por lo que contamos con acceso a material técnico propio para cada necesidad.

Creación de Case Study paso a paso

Case Study cuida cada paso para que el departamento de marketing ahorre tiempo durante el proceso de creación de los vídeos.

Nuestro Equipo

El valor real de nuestra empresa

Patricia Lallo

Cofundadora y gestora de cuentas

Marius Georgescu

Cofundador

Júlia Martín

Realizadora

Oriol Agustí

Operador de cámara

Ricky Ruiz

Operador de cámara

Francesc Vera

Operador de cámara

Sandra Segura

Administración y atención al cliente

Luis Simón Núñez Rodríguez

Edición y post-producción

Carla Martín

Edición y Post-producción

Contáctanos

¡Si quieres saber más sobre Case Study puedes contactarnos!

Contáctanos

Un material de última generación

Disponemos de cámaras, equipos de iluminación y sonido propio y siempre de última generación para garantizar la máxima calidad.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Guardar