Project Description

Testimonial para Case Study – VINCLE

Vídeo realizado en colaboración con Vincle para hablar sobre las ventajas de realizar un caso de éxito. Grabado en Shoot Studios.

Según Rosa Iglesias, “En VINCLE damos las gracias a nuestros clientes por colaborar de forma activa con nosotros, como muestra de su alto nivel de satisfacción, y por la gran ayuda que nos prestan sus testimonios en nuestra política comercial.”

Volver

Detalles del proyecto

Vídeo realizado en colaboración con VINCLE para hablar sobre las ventajas que implican realizar un caso de éxito para una compañía como esta. En él, Rosa Iglesias, Marketing Manager, explica cómo la constante realización de vídeos testimoniales ha beneficiado  a la compañía, ayudando a los equipos comerciales durante el proceso de la venta, como muestra del alto nivel de satisfacción de sus clientes. Entre otros beneficios, los formatos de vídeo marketing son efectivos para obtener un aumento en los ratios de conversión de leads.

Para su realización contactamos con el apoyo de nuestros colaboradores de Shoot Studios, que nos permitieron acceder a un plató perfectamente acondicionado para grabaciones audiovisuales de cualquier tipo. El vídeo fue grabado con dos cámaras profesionales Sony FS7 y una Sony Alpha 7S, para garantizar resultados de alta calidad. Una de ellas fue colocada sobre una grúa para generar movimientos amplios, otra en un slider y la tercera fue fijada sobre un trípode para conseguir un plano master.

Cliente:
VINCLE

Categoria:
Caso de éxito Elite

Duración:
2m49s

Medio de difusión:
Redes sociales

Compartir

¿Necesitas realizar un proyecto similar?
Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Proyectos relacionados