UN PACK DE VÍDEO

QUE SE ADAPTA A CADA PROYECTO Y NECESIDAD

Creemos en el potencial de los vídeos testimoniales como refuerzo y herramienta para el departamento comercial. Por ello hemos diseñado tres packs con servicios audiovisuales completos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

CASO ÉXITO

Essential

Rodaje InSitu

Aprovecha para grabar diferentes entrevistas en una misma locación durante el mismo día, y hacer así varios vídeos de CaseStudy. Se grabarán solamente los testimonios de tus clientes, sin añadir imágenes extras de la implementación de los servicios, oficinas, etc. ahorrando así costes y tiempos de elaboración.

Una opción ideal para tener en tiempo récord tus vídeos listos para difundir.

Ver producto

CASO ÉXITO

Expert

Instalaciones cliente

Aprovecha para mostrar con imágenes la implementación de tus servicios en las instalaciones de tus clientes. Graba la entrevista en las oficinas de tú prescriptor para mostrar que es un Caso de Éxito real.

Es una buena opción para disponer de un vídeo elaborado, con imágenes variadas de las instalaciones y la implementación de los servicios. De forma tal que el mensaje de la entrevista es reforzado de una manera más visual.

Ver producto

CASO ÉXITO

Elite

A medida

Aprovecha para generar una campaña de difusión creando un Case Study publicitario y personalizado. La realización del vídeo tendrá un lenguaje y estilo de publicidad, utilizando la metodología de los vídeos testimoniales.

Este tipo de producción de CaseStudy  consigue generar mayor emoción y empatía con el cliente a través de las imágenes, y permite la creación de cápsulas audiovisuales con formato spot, a menor coste del que suelen tener este tipo de producciones.

Ver producto