CASO ÉXITO ELITE

Un producto hecho a medida

“Aprovecha para generar una campaña de difusión creando un Case Study publicitario y personalizado”

Más Detalle

CASO ÉXITO Elite

Se graba un vídeo promocional con aspecto publicitario utilizando la metodología de vídeos testimoniales. Generando de esta forma mayor personalización y emoción a través de las imágenes, consiguiendo una cápsula audiovisual de formato spot a menor coste.

También puede funcionar como vídeo corporativo, al ser un formato que permite englobar varios productos o servicios, grabar instalaciones y construir un guión que transmita el mensaje y los valores de la marca.

Contratar ahora

Características

  • Para obtener un buen resultado con Case Study Elite es importante llevar a cabo una buena pre-producción. En ésta fase trabajaremos desde la documentación y guión, vinculando estos elementos con la propuesta visual de planos a grabar. Nos gusta ser pro-activos en todas las etapas y acompañar al cliente para ofrecer el resultado de spot testimonial esperado.

  • Se pueden realizar varias jornadas de grabación en distintas localizaciones; en oficinas, tiendas, almacenes, espacios exteriores o en tus propias instalaciones.

  • Utilizaremos un material de grabación publicitario profesional y de última generación, con cámara 4k, accesorios para generar planos en movimiento, iluminación, material de sonido para entrevistas simultáneas y/o cualquier recurso técnico necesario. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada formato de Vídeo Case Study Elite.

  • También se pueden añadir planos grabados en Drone para mostrar instalaciones, ubicaciones o incluso escenas de ficción creadas para el vídeo.

  • Entregamos un montaje de Caso de Éxito al nivel de un spot o vídeo emocional para tus campañas publicitarias. Que podrás utilizar también como vídeo corporativo. Este tipo de producción suele tener un gran impacto en las redes sociales, ya que genera una relación más humana y personalizada con tus clientes y/usuarios.

  • Para que el vídeo cumpla el objetivo de mostrar productos y servicios de forma tangible, es necesario disponer de un equipo de técnicos profesionales. Tanto en storytelling, como en la ejecución técnica. Por ello, disponemos de un equipo especialista en todas las áreas de la producción audiovisual. Guionistas, productores, realizadores, directores de fotografía, operadores de cámara, editores, compositores de música, etc.

Este producto incluye

¿Necesitas extras para tu proyecto?

*Los precios de los extras dependen de los necesidades específicas de su proyecto. Por favor, contacte con nosotros para más información.

Algunos ejemplos de “Casos de Éxito” Elite

APLI para Itelligence

Para Itelligence, empresa focalizada en SAP, con servicios de consultoría, desarrollo e integración de sistemas y outsourcing. Requería una opción de vídeo completa; con entrevista, muchas imágenes reales grabadas en la instalación [...]

Case Study Spot UPC (agencia MSS)

Eduard, Mónica, Zhang, Iván, Bernat y Adrià son sólo seis de los 32.765 estudiantes de la UPC que han compartido, a través de este vídeo, sus proyectos, sueños y experiencias [...]

Charlas VINCLE con clientes

VINCLE es una consultora tecnológica y de negocio, experta en optimizar los procesos comerciales. VINCLE cuenta con una oferta innovadora para la excelencia en la gestión comercial, especialistas en varios sectores [...]

Conoce la opinión de algunos clientes

Julien Hennico

Manager Marketing Online B2B, The Fork

“Llega un momento como marca que tienes que apoyarte en la experiencia de tus propios clientes.”

Rosa Iglesias

Marketing Manager, VINCLE

“Aprovechamos las Jornadas VINCLE para realizar las grabaciones de los vídeo-testimoniales de los clientes que actúan de ponentes.”

Carlos García Deza

Director de Marketing, Abast

“Para una empresa donde gran parte de su negocio son los servicios, los casos de éxito cobran especial importancia.”

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Contacta con nosostros y solicita presupuesto

Si estas diseñando una campaña de vídeo marketing y también quieres una herramienta de difusión online para aumentar la imagen corporativa de marca. Te ofrecemos un servicio de producción de vídeo personalizado con Case Study Elite, que sirve para comunicar a tus clientes y usuarios mediante un vídeo con un objetivo claro.  Exponer visualmente tus servicios con la credibilidad y la afectividad que aportan los testimonios y sus experiencias.

Me gustaría recibir más información sobre los packs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Quizás también te interese

CASO ÉXITO

Expert

Instalaciones cliente

Más información

CASO ÉXITO

Essential

Rodaje InSitu

Más información