CASO ÉXITO ESSENTIAL

Rodaje InSitu de Entrevistas

“Aprovecha un día de grabación para tener varios casos de éxito filmados”

Más Detalle

CASO ÉXITO Essential

Aprovecha para grabar diferentes entrevistas en una misma localización durante el mismo día, y hacer así varios vídeos de CaseStudy. Se grabarán solamente los testimonios de tus clientes, sin añadir imágenes extras de la implementación de los servicios, oficinas, etc. ahorrando así costes y tiempos de elaboración.

Una opción ideal para tener en tiempo récord tus vídeos listos para difundir.

Contratar ahora

Características

  • Cualquier sitio y evento puede ser la excusa para reunir diferentes clientes y grabar los casos de éxito: un stand en una feria donde pasan muchos clientes, unas conferencias que organizáis o en vuestra propia oficina.

  • Utilizaremos un equipo pequeño y ágil de rodaje para ser rápidos y efectivos.

  • Se hacen diferentes preguntas a cada cliente para que sus respuestas se complementen. Reforzando así el mensaje final.

  • Si no tienes un sitio para grabar, podemos utilizar un fondo blanco o de color. También ofrecemos la posibilidad de convocar los clientes a un estudio de grabación.

  • Entregamos una cápsula online resumen con todas las entrevistas o también podemos realizar una cápsula de “Caso de Éxito” para cada entrevistado.

  • Realizamos la edición y entrega de los vídeos de forma muy rápida, ya que solamente se utilizarán entrevistas.  No habrá imágenes recursos.

Este producto incluye

¿Necesitas extras para tu proyecto?

*Los precios de los extras dependen de los necesidades específicos de su proyecto. Por favor, contacte con nosotros para más información.

Algunos ejemplos de “Casos de Éxito” Essential

Entrevistas durante los comités de Restaurantes

ElTenedor organiza varias veces al año el Comité Nacional de Restaurantes que cuenta con la presencia de varios profesionales del sector de la restauración. Todo un lujo poder concentrar en un solo lugar [...]

Entrevistas durante las Jornadas Vincle 2015

Entrevistas realizadas en el evento organizado por Vincle. En ellas algunos de sus principales clientes nos cuentan sobre su relación con Vincle y las mejoras que han conseguido gracias a sus servicios [...]

Video Testimonial Habiteo

Habiteo, es una plataforma web especializada en el sector inmobiliario para nuevas residencias. Desarrollan tecnología 3D para la visualización de los inmuebles. Y en el stand que tubieron durante la Feria de [...]

Conoce la opinión de algunos clientes

Julien Hennico

Manager Marketing Online B2B, The Fork

“Llega un momento como marca que tienes que apoyarte en la experiencia de tus propios clientes.”

Rosa Iglesias

Marketing Manager, VINCLE

“Aprovechamos las Jornadas VINCLE para realizar las grabaciones de los vídeo-testimoniales de los clientes que actúan de ponentes.”

Carlos García Deza

Director de Marketing, Abast

“Para una empresa donde gran parte de su negocio son los servicios, los casos de éxito cobran especial importancia.”

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Contacta con nosostros y solicita presupuesto

Si organizáis un evento o tenéis un stand en una feria, es la ocasión perfecta para grabar casos de éxitos. Estamos a vuestra disposición para ayudaros en vuestra estrategia de vídeo marketing.

Me gustaría recibir más información sobre los packs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Quizás también te interese

CASO ÉXITO

Expert

Instalaciones cliente

Más información

CASO ÉXITO

Elite

Un producto hecho a medida

Más información