La tendencia del vídeo testimonio se asienta cada vez más como herramienta de marketing y comercial. Para potenciar aún más este formato, en su página web B2B, ElTenedor Manager, han habilitado una sección exclusiva donde dar voz a los restauradores, también clientes de la plataforma.

Así, este apartado dedicado a los vídeos testimoniales genera un espacio en el que los actuales clientes pueden compartir sus experiencias con los distintos productos y servicios de la plataforma. Posibilita a los futuros clientes descubrir e identificarse a estos testimonios con mayor cercanía. Al no ser directamente una voz de un agente comercial, sino de otros usuarios con expectativas más similares, el mensaje encuentra fácilmente eco en la oferta que propone ElTenedor.

Aquí reside, en esta “democratización” de la información compartida, de igual a igual, el poder del vídeo testimonial. A pesar de actuar como punto publicitario, esta herramienta se emplea cada vez más en los departamentos de comunicación y ventas.

Así, puedes generar una gran cantidad de contenido en un sólo día de rodaje, aprovechando la concentración de elementos relevantes para partners, colaboradores o usuarios. Consigues que con la experiencia de uso de productos y servicios de cada uno de tus clientes, ellos mismos se conviertan en prescriptores de las utilidades ofrecidas. Luego, reafirmas lo que está contando tu interlocutor al poder ver in situ la aplicación de lo que la empresa ha implementado.

Este conjunto de cápsulas de vídeo puede conformar en sí una estrategia de difusión, ya sea mediante una campaña comercial, de videomailing o vía la creación de un apartado web especialmente dedicado a ello, como lo hizo ElTenedor. Varias son las opciones que nos provee este formato caracterizado, además, por su durabilidad.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a visitar la página web de ElTenedor para poder ver lo comentado aquí arriba.