Somos CaseStudy

an Avisual Company

Somos la primera productora dedicada a los casos de éxito en video. Nos dirigimos tanto a empresas especializas en servicios B2B como a  Start-Up. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para sacar el máximo provecho de la fórmula CaseStudy y reforzar así el alcance de sus campañas de marketing y las acciones del departamento comercial. Llevamos años en el mundo de la producción audiovisual, y hemos decidido aplicar esta experiencia en la realización especializada de vídeos testimoniales. 

Nuestro equipo de trabajo se compone de realizadores y editores que mezclan una visión experimentada e ideas jóvenes y nuevas, con el fin de conseguir los mejores resultados. En CaseStudy, tenemos además con la ventaja de pertenecer a Avisual, empresa referente para alquiler y venta de material audiovisual en Barcelona, por lo que contamos con acceso a material técnico propio para cada necesidad.

Un material de última generación

Disponemos de cámaras, equipos de iluminación y sonido propio y siempre de última generación para garantizar la máxima calidad.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Guardar